El hotspot enviado con el dispositivo Panda GateDefender es una solución altamente flexible y personalizable para proporcionar una conexión inalámbrica segura y de confianza, así como para las conexiones LAN por cable. Las principales funcionalidades implementadas en esta versión del hotspot incluyen:
En el dispositivo Panda GateDefender, la zona AZUL está dedicada a los dispositivos inalámbricos, por lo que el hotspot no funciona si la zona AZUL está desactivada. Las conexiones desde la zona AZUL a la ROJA (uplink, es decir, Internet) se rigen por el firewall de salida, por lo tanto, para permitir selectivamente el acceso a Internet, las reglas pertinentes se definirán allí.
Al introducir el hotspot, se abrirá una página que contiene tres elementos en el submenú situado en el lateral izquierdo, un interruptor Habilitar el hotspot y la primera opción de configuración: El rol operativo del hotspot.
Los elementos del menú del lateral izquierdo dan acceso a varias opciones de configuración y de administración para la configuración del hotspot, la interfaz de administración y el usuario del hotspot, respectivamente:
Preferencias de Hotspot es la página de inicio del hotspot, es decir, donde usted está actualmente y permite elegir la modalidad del hotspot.
admin/accounts es la parte principal del hotspot, donde todas las tareas administrativas se pueden realizar.
Usuario de Hotspot permite la administración de los superusuarios del hotspot
Además, Acceso de clientes al Hotspot es una guía que dirige a los clientes a través del proceso de acceso al hotspot y, a continuación, para conectarse a Internet.
Enter search terms or a module, class or function name.